
Es importante que sepas cuales son los pasos antes de que llegue tu compra.
1. Cuando confirmamos el pago, enviamos el pedido al taller, NO siempre contamos con stock disponible.
2. En el taller se realiza el pedido de material, corte del producto, terminaciones de lijado y curado esto puede durar 7 a 12 días hábiles CONSULTAR EN EL CASO DE NECESITAR PARA UNA FECHA ESPECIFICA.
3. Una vez listo, embalamos tu pedido, y damos el alta de la etiqueta de envió.
4. Cuando damos el alta de la etiqueta te enviamos el numero de seguimiento por email únicamente (chequear en spam). Que vas a poder visualizar movimiento a las 72 hs. NO VAYAS al correo o sucursal de despacho sin antes verificar en las paginas oficiales de envió.
5. Se despacha, o el correo retira una vez por semana de nuestro domicilio.
6. Dependiendo del tipo de servicio, la distancia y que esa semana no tenga feriados, el pedido puede demorar de a 3 o 9 días en llegar a tu casa.
Tene en cuenta todos estos pasos antes de hacer la compra para evitar malos entendidos. Te mostramos un ejemplo de calendario de trabajo una vez que ingresa la compra.
Una vez listo tu pedido, se carga al sistema de Paq.ar y se envía el código de seguimiento correspondiente que te llega por email (chequea el correo spam por las dudas). Si bien es una de las empresas mas económicas para envió, cabe marcar que no es la mas eficiente, puede llegar a tener demoras.
Vas a poder ver el seguimiento en este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
ATENCION: si solicitaste para retirar punto de retiro, correo argentino puede esperar para que retires entre 4/5 días hábiles, pasado ese tiempo, devuelve a nuestra dirección. En el caso que eso ocurra, se deberá abonar nuevamente el envió ya que hay que realizar una etiqueta nueva y volver a dejar en correo. En el caso que no quiera abonar el costo del nuevo envió, NO SE REINTEGRA el valor de la compra. SIN EXCEPCIONES.
IMPORTANTE: SI excede el volumen permitido que tiene correo argentino, no aparece esta opción como envió, aparecerá VIA CARGO.
El peso máximo admisible para enviar encomiendas nacionales e internacionales es de 25 (veinticinco) kilos.
_______________________________________________
Si, por nuestro domicilio en San Martin o en el Estudio de Mathi, en el centro de Caseros. Siempre Se coordina el retiro 24/48 hs antes. SIN EXCEPCION.
___________________________________________
Esta opción deja el paquete en la sucursal mas cercana para retirar. Se abona en sucursal de retiro, nosotros armamos una etiqueta con la dirección del pedido, y la empresa determina la sucursal mas cercana, luego enviamos el comprobante por email. Este servicio es bastante mas rapido y apto para envios bastante grandes o importantes de volumen. NO APLICA PARA ENVIO SIN CARGO
Cualquier duda, escribinos a mayoristapakape@gmail.com